La superficie de nuestro césped artificial es muy duradera y resistente a las fuertes condiciones climáticas, además es mucho más fáciles de mantener limpia. El césped artificial no requiere cortarse ni abonarse. Siguiendo estos tres sencillos pasos, puede lograr que su césped artificial se mantenga siempre en óptimas condiciones.
Usted ocupará:
- Un rastrillo plástico o escoba
- Una manguera
- Un cepillo rígido de cerdas duras
- Jabón o Sanitizador Decogreen
Pasos
Retire siempre la basura que pueda caer
Utilice un rastrillo plástico o escoba para recoger hojas, papeles, restos de comida, plantas, entre otros.
Limpieza a tiempo
Si hay manchas de comida o bebida, use agua y jabón, restriegue con cepillo y elimine el jabón con agua utilizando una manguera.
Si hay excrementos de mascotas, recójalos, limpie la superficie con agua y jabón.
Para quitar el olor de la orina de su mascota le recomendamos utilizar jabón, o Sanitizador Decogreen. Diluya el jabón o Sanitizador en agua, rocíe la zona del césped donde se encuentre la orina de su mascota y deja actuar unos minutos. Seguidamente, enjuague la zona con abundante agua y el césped quedará libre de olores.
Cepille el Césped Artificial periódicamente
Es recomendable cepillar el césped artificial cada cierto tiempo, principalmente en zonas de mucho tránsito. Cepíllelo en sentido contrario a la dirección de las fibras.
** Recuerde, si realiza la limpieza de las manchas a tiempo, será más fácil quitarlas y devolverle al césped artificial su aspecto óptimo.
Recomendaciones
No estaciones vehículos. Los vehículos son muy pesados, estacionarlos de vez en cuando no es problema, pero si se hace con frecuencia se pueden aplastar las fibras del césped. Además, los líquidos como combustibles o aceites pueden mancharle.
Tome precauciones con los asados y las barbacoas. Nuestro césped artificial es ignífugo, no se va a incendiar, pero si cae una brasa caliente con más de 80 grados se puede derretir. Se recomienda colocar alguna loza o algún material que pueda proteger el césped artificial.
Cuidado con el mobiliario. Si bien no es problema que coloquemos muebles, hay que tener cuidado si se arrastran sobre el césped artificial porque pueden arrancarse o romperse las fibras.