Conozca las certificaciones que cumple un césped artificial de Calidad Premium y entidades que lo regulan
Las certificaciones surgen ante la necesidad de demostrar que un producto cumple con estándares que determinan que sea de alta calidad. Usted puede estar seguro de que si un césped artificial cumple con las siguientes certificaciones y normativas es un producto de excelente calidad, fabricado con altos estándares y cuidando el medio ambiente. El césped que vendemos en Grupo Decogreen cumple con esas características. Aquí podrá encontrar todas las certificaciones con las que cuenta nuestro césped:
1. MARCADO CE (Comunidad Europea)
Este marcado indica que el fabricante de nuestro césped artificial cumple con los requerimientos mínimos legales y técnicos sobre seguridad de la Unión Europea y esto supone que es:
- Idóneo para uso infantil
- Perfecto para mascotas de todo tipo
- No contamina ni perjudica el Medio Ambiente
2. CERTIFICACIÓN CCC
El Certificado conocido como CCC por sus iniciales en inglés (China Compulsory Certification), es un certificado con el que cuenta nuestro césped artificial y es un requisito exigido a ciertos productos tanto importados como producidos en China para su uso, comercialización, venta, importación o distribución. El objetivo es resguardar los derechos e intereses de los consumidores.
3. NORMA ISO 14001
Esta norma significa protección del medio ambiente. La empresa fabricante del césped artificial que vendemos está comprometida a gestionar de forma adecuada los riesgos medioambientales que puedan surgir con el desarrollo de la producción de césped, y demuestra que son responsables con la protección del medio ambiente.
4. NORMA ISO 9001
El césped artificial que vendemos tiene esta norma la cual asegura que la empresa fabricante cumple criterios muy estrictos de calidad durante todo el proceso, desde la fabricación hasta el producto final. Esta norma da la seguridad a nuestros clientes de que están adquiriendo un producto de Calidad Premium.
5. CNAS
CNAS es un organismo en China responsable de la acreditación de certificaciones. Su función es verificar las certificaciones requeridas de productos internacionales, que estén en total conformidad y actualizadas. La empresa fabricante de nuestro césped artificial está afiliada a este organismo el cual verifica todas las certificaciones, tanto de la fábrica como del césped.
6. REACH- SVCH
La producción de un césped Calidad Premium se rige por el Reglamento REACH que evalúa y regula la producción y el uso de sustancias químicas y sus potenciales impactos, tanto sobre la salud humana como el ecosistema. La empresa fabricante de nuestro césped artificial cumple con este reglamento, garantizando la producción del mismo sin sustancia nocivas para la salud y el medio ambiente.